martes, 22 de enero de 2013

LA DIVINA MISERICORDIA POLÍTICA


Mar del Plata-Centro Político del Papado-La Santa y Nueva Argentina, 21 de enero de 2013

Mi hermano, el Apóstol Simón ha escrito recientemente, La Matrix te tiene, parafraseando a la conocida saga de películas, mostrando así una parábola que nos habla del mundo que nos han puesto sobre los ojos para cegarnos de la verdad en todos los campos de la vida: que somos reyes haciendo de esclavos. ¡Es el sistema del Anti-Cristo! Ver http://simonsamarieljesus.blogspot.com/2013/01/que-decidis.html?spref=tw
Un sistema global que maquilla a una feroz tiranía con derechos individuales, elecciones libres, libertad de expresión, etc., etc., pero sólo es el poder desnudo, separado de toda autoridad.
Es la tiranía de la capacidad humana de obligar sin límites, y sus consecuencias que expulsan de la dignidad y de la vida a miles de millones de personas. Le llaman “democracia”.
Vivimos una época caracterizada por una violencia sórdida contra el Ser, extendida y gratuita; es la era de la inmoralidad, en la que los criminales se han vuelto respetables y los respetables, en criminales.
Es en verdad un caos impulsado y apoyado en el individualismo salvaje, materialista y neopagano que destruye personas, familias y Comunidades. Es una tempestad diabólica, consecuencia del pecado personal y social y de la debilidad y fragilidad del hombre que persiste, en una voluntad autodestructiva.
Los dirigentes de tal felonía operan bajo una apariencia civilizada; y son el anti-Cristo porque obran de un modo irracional y violento, y sin embargo, su aspecto y forma es lo contrario de su naturaleza pervertida.
Han impuesto un monólogo para tranquilizar a los escasos beneficiarios de este régimen, y para desmoralizar a sus adversarios en potencia aislando a sus enemigos implacables. Este discurso único se propone el aislamiento de los críticos y la desaparición o control de las formas tradicionales de protesta y resistencia.
Se trata del: “pensamiento social y políticamente correcto”: la alabanza de la forma civilizada del sistema del anti-Cristo y la negación de su contenido de inequidad, injusticia y crueldad sin sentido.
Pero entre los supuestos políticos, la monoclase o clase única dirigencial y el resto social de los pueblos, se ha creado una ruptura, que para este régimen, es insalvable. Es este mundo el que ha fracasado, y no el hombre, como los nihilismos postula, atribuyéndole la razón a Satanás.
Mientras la gran mayoría padece la contracultura de la muerte o la civilización de la muerte, unos pocos ricos que se creen poderosos, ciegos, ni siquiera se dan cuenta que caminan hacia el suicidio y el exterminio.
Aquellos que nos rebelamos y nos apartamos de esta ignominia somos repudiados por nuestra actitud, objeto de persecución. Por eso, por ejemplo, todos los anti medios de comunicación, de un color u otro, Nos aplican un cerrojo de silencio respondiendo a La Matrix o matriz… la “directiva” británica. Más allá de esas inútiles maniobras, publicamos recientemente un irrebatible documento: LA CUESTIÓN SOCIOPOLÍTICA EN EL UMBRAL DEL TERCER MILENIO, porque no nos callamos. El que quiera entender que entienda _incluso los probritánicos_ vean en http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/2013/01/la-cuestion-sociopolitica-en-el-umbral.html
Ante este panorama, auténticamente el hombre-los pueblos se preguntan… ¿tienen solución los problemas, tremendas secuelas de este estado de cosas?, ¿quién-quiénes tienen y cuáles son esas soluciones?
Los egos inflamados, el individualismo, la irresponsabilidad, el desamor y el odio, ¿son acaso condiciones insuperables, imposibles de revertir? ¡No!, si se acepta que todo es muerte… y ¡Resurrección!
Este anuncio irrita profunda e irracionalmente a los zombis que habitan en este mundo… y a los “dueños beneficiarios” de este régimen de oprobio, claro; o sea las dos bestias.
Crispamos o desestabilizamos a los cómodos sumidos en el sueño material, enchufados en la Matrix cuando les, ¡anunciamos que la solución a todos los problemas está cerca y a la mano de todos!
Pero el camino de la salvación es cada vez más estrecho, ¡la única solución ante nuestras grandes heridas, ante esta humanidad muy dividida interiormente, es inundar el planeta de Amor-Perdón!
Por eso llega el Poder del Amor dador de Perdón de todas y todos, porque nadie, casi nadie sabe lo que hace. ¡Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen!
Anunciamos que Él viene pronto con su Nuevo Nombre: ¡Joaquín! Esta es la oportunidad como escalón hacia una meta dirigida a no renegar de nada ni de nadie, aceptando que todos los hombres y los pueblos somos iguales a todos en nuestras miserias-necesidades, principio de nuestros derechos inalienables.
Hay una herida abierta en los argentinos que todavía no cierra y va cicatrizando lentamente, en la medida que aceptamos el Perdón.
Para esto hay que querer, desear perdonar, primero a uno mismo, y así luego a los demás. Como Ana Cristina, la Jefa espiritual de la Nación, vamos aprendiendo que sólo el Amor construye.
Es hora de darnos cuenta, de ser cada vez más conscientes, que el Poder del Amor es el arma más eficaz que existe sobre la tierra; ¡pero esto hay que vivirlo, practicarlo!
Para eso profundicemos: ¿qué es el Amor-Perdón?, ¿qué es la Misericordia? ¿Son lo mismo?
Solemos creer y pensar que es la voluntad humana confundiéndola con el querer, la que puede perdonar. Pero no es la simple voluntad la que puede amar-perdonar, no puede sobrepasar el disponerse a perdonar; esa voluntad individual no alcanza.
Es inconcebible para la voluntad humana la Misericordia; es incomprensible para la mente humana la potencia de Su Amor-Perdón, la asquerosa Misericordia de Dios que verdaderamente AMA lo más despreciable de todos nosotros.
La Iglesia de Jesús fue, es y será siempre la Iglesia del Perdón para la reconciliación del hombre con Su Creador y con sus hermanos, hasta el gran y terrible Día del Señor, el día de la Justicia Divina.
Sin embargo, es a Sor Faustina Kowalska nacida en Polonia el 25 de agosto de 1905, a quien se le revela en 1920 _año de nacimiento de quien será Juan Pablo II_ el verdadero contenido de la Divina Misericordia.[1]
Dice Jesús Misericordioso: “Que los más grandes pecadores pongan su confianza en Mi Misericordia. Ellos, más que nadie, tienen derecho a abandonarse a Mi Misericordia”. Esta es la devoción que quisieron borrar del planeta… ¡La que abre las puertas de la Misericordia a cualquiera en esta tierra!
Por eso durante casi cuarenta años esta devoción fue prohibida y perseguida por “la Católica”; y cuando debieron reconocer “el error” en 1959, la clerecía política impía, con sus sutilezas, deformó-distorsionó el sentido y meta de la misma, enseñando que Su Misericordia era efectiva para el alma solamente a la hora de muerte física.
Es la falsa misericordia consecuencia de una perversa especulación satánica para darle rienda suelta a la carne y sangre caída. De hecho, un permiso para pecar sin límites en este principado del Diablo, con quien pactaron una connivencia espuria; total Él ya pagó por todos los pecados, dicen los malditos.
Para Faustina, sus 33 años de existencia fueron un martirio, hasta 1938 cuando falleció. Vivió las atrocidades de la primera gran guerra, y el período hasta la hecatombe de la segunda. Había nacido a la sombra de la manifestación pública de la bestia de la tierra, cuando Satanás le pidió a Dios un siglo de tiempo para influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo, y pidió más poder para sus servidores y aliados, según el testimonio del Papa León XIII. Por eso su misión era urgente; y está claro que, como en el Mensaje de Fátima en 1917, es la urgencia del Evangelio, "arrepiéntanse y crean" (Cfr. Marcos 1, 15).
Fue canonizada el 30 de abril del 2000 por el Juan Pablo II, quien confesó que había dedicado su trabajo y combate sacerdotal a reivindicar y restablecer la Devoción a Jesús Misericordioso.
El alma que vive Su Misericordia, experimenta el Amor Divino en la tierra, y le permite a la criatura palpitar y saborear los manjares e incontables tesoros celestiales del Reino del Padre, haciéndola partícipe en la administración de todo lo que hay aquí, en lo visual-material; y esta es una Nueva Política.
Promete a todo aquel que haga conocer Su Infinita Misericordia, la hora de la Santa Justicia no tendrá potestad sobre el alma que la propague. La posibilidad práctica de vivir esta Misericordia en la coexistencia terrenal de los hombres, Nos hace afirmar con todo énfasis… ¡Esta es la Divina Misericordia Política!
Es la impronta de la llegada del Mesías ahora. Práctica, sencilla y popular, ¡toda de ejecución!
El alma que se quiera confiar a Sus Rayos Infinitos de Misericordia, pida la intercesión de Su Amada Madre que nunca Lo abandonó en Su existencia terrena, durante Su Santa Pasión, porque es la Virgen María ahora quien ¡Gobierna el mundo! Igual que lo hace con Su Hijo, así lo hace con las criaturas-almas que van hacia Jesús, el Salvador. Ella en las mujeres-María, los ayudará a encontrar el camino y los tomará de la mano para conducirlos a la Fuente Inagotable de Misericordia.
Jesús de Nazaret nos dice: Soy sencillo y transparente como el agua cristalina, no necesito grandes consagraciones o rituales para llegar a las almas, sólo me basta el amor de mis hijos y por lo tanto, el Amor corresponde al amor. La invitación eterna de la Divina Misericordia es… con la pura intención de levantarse, entregarse al Señor y seguirlo, ¡Ahora! Es esta epopeya de Amor que estamos realizando con la fuerza del Inmaculado Corazón de María al frente.
¡Madre querida, háblanos de la Misericordia de Jesús, para que nos entreguemos de lleno, con toda el alma al Perdón de la Cruz. Dignifiquemos Su Cruz Madre Santa, Su Pasión, Su Amor-Dolor!
Pedro Gabriel Jesús en el Corazón de María Liliana con Joaquín
Contacto: surolon@yahoo.com.arreinalilianamaria@yahoo.com.ar  0336 15 4201782/3 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com
www.blogger.com
TWITTER: @papapedrojesus
FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón



[1] "Prepararás al mundo para Mí última venida." Ver Diario de Sor Faustina Kowalska

No hay comentarios:

Publicar un comentario